Situada al norte de España, la provincia de Cantabria pone a vuestro alcance un gran abanico de opciones para vuestra boda. Increíbles fincas, con extensos jardines, un atractivo muy particular y una marcada tradición se reparten a lo largo del territorio cántabro para deleitar a todas aquellas parejas que se decanten por esta zona para su gran día. De carácter muy diverso, su gran belleza es el resultado de la suma de sus paisajes montañosos y sus poblaciones costeras, un legado natural sin precedentes que caracteriza y cautiva a partes iguales convirtiendo este territorio en una opción indiscutible para los novios.
Si buscáis espacios donde la familiaridad y la cercanía sean factores arraigados, estáis en el lugar adecuado. Pequeños pueblos como Comillas, Santillana de Mar, Sauces, Cortiguera, Arnero o Escalante albergan fincas que os harán sentir en casa en todo momento. Alejados de la costa, pero no por ello menos destacados, encontraréis espacios en enclaves como Arenas de Iguña y Molledo, en la comarca de Besaya, o Iruz, Corvera y Alceda, en el área de Pas-Miera.
Aunque si lo vuestro es el ajetreo de la ciudad, el estilo urbano y el entorno cosmopolita, entonces Santander deberá ser vuestra elección. En la capital de la región confluyen desde grandes joyas arquitectónicas, entre las que destaca su conocida catedral, hasta parajes naturales tales como los jardines de Pereda, ideales para perderse en un placentero paseo entre sus caminos. Será una mezcla perfecta entre modernidad e historia que envolverá de magia vuestro esperado enlace.