La provincia de Cádiz ofrece una diversidad única y espectacular difícilmente comparable con otras. Desde las maravillosas playas que abarcan los límites de la costa atlántica y la mediterránea, separadas por el Estrecho de Gibraltar; pasando por los diferentes parques naturales como Doñana, la Sierra de Grazalema o los Alcornocales; así como por la mezcla de culturas que han marcado la historia de sus pueblos y ciudades, dejando vestigios para ser admirados eternamente. Esta tierra de contrastes, cuna de grandes tradiciones y muestra de la unión perfecta entre pasado y presente será el escenario ideal para dar un ‘Sí, quiero’ inolvidable.
Si lo que estáis buscando es una celebración cerca de la playa, donde poder disfrutar del sabor del mar y del calor de su gente, a lo largo de todo el litoral encontraréis un sinfín de propuestas que podrán albergar el enlace de vuestros sueños. Desde Cádiz, la capital de la provincia, siguiendo por Sanlúcar de Barrameda, El Puerto de Santa María, Algeciras o La Línea de la Concepción, serán las opciones perfectas para vosotros. Si por el contrario, deseáis celebrar el día en el interior, en una ciudad con historia milenaria o en un pueblo con auténtico encanto andaluz, Jerez de la Frontera, Lebrija, Vejer de la Frontera, Los Barrios o Arcos de la Frontera tienen todo lo que estáis buscando. Asimismo, si preferís una boda rodeada de naturaleza, tenéis que optar por Grazalema, Benaocaz, Jimena de la Frontera o San Pablo de Buceite.
Descubrid todo lo que os puede ofrecer Cádiz y dejaos sorprender por su encanto único y especial. Su increíble cultura gastronómica y su arte más folclórico acabarán de poner la guinda a una celebración por todo lo alto.