Si soñáis con una boda con duende y personalidad, que tenga el sabor del sur y desprenda la esencia andaluza por todos los rincones, celebrarla en un cortijo de Cádiz será la opción más acertada. La tradición y el folclore se mezclan a la perfección con la calidad y la elegancia de unos complejos impresionantes. Pondrán a disposición de vuestro evento unas instalaciones perfectas para dar forma a un día único, disfrutando de amplios jardines, grandes patios y de unas construcciones que conservan el carácter típico de los cortijos andaluces, facilitando todas las comodidades para vuestro día más especial.
Tanto si queréis disfrutar de un ambiente costero próximo a la playa, como si preferís una celebración alejada de grandes núcleos urbanos en espacios envueltos de naturaleza, la provincia de Cádiz os ofrece un gran abanico de posibilidades para elegir el marco perfecto para un evento tan importante. Su variada geografía os permitirá vivir tanto la experiencia de casarse cerca del mar, como en Tarifa, Sotogrande, Chiclana o Conil de la Frontera; como realizar un evento exclusivo en el interior, rodeados de vegetación como en Prado del Rey, Torrecerra, Los Barrios, Arcos de la Frontera o incluso en Jerez. Cualquier elección será un acierto ya que todas las opciones os ofrecen calidad y comodidad.
El carisma del sur y la esencia de Andalucía se despliegan en estos cortijos gaditanos que destacan por la excelencia de sus instalaciones y la belleza de sus emplazamientos. Cádiz es un enclave único e ideal para que podáis dar rienda suelta a la imaginación y realizar una boda perfecta con mucho arte.