Cádiz es, sin lugar a duda, la combinación perfecta entre la belleza del litoral, el encanto de la sierra, la alegría de la buena gente y el buen gusto de la alta cocina. El resultado de toda esta mezcla es una región que crea admiración entre todo aquel que tiene el privilegio de descubrir sus parajes. Con un innegable sabor andaluz y un entorno inmejorable, esta provincia alberga grandes fincas que se convertirán en un lugar ideal para dar cobijo a un día tan especial como el de vuestra boda.
Si bien todas las comarcas gaditanas son famosas por sus atractivos, la Bahía de Cádiz es un gran reclamo y el lugar donde se concentran el mayor número de enclaves para acoger vuestra celebración. Desde Sanlúcar de Barrameda hasta Chiclana de la Frontera, pasando por localidades tan destacadas como Jerez de la Frontera y el Puerto de Santa María, podréis encontrar cerros, quintas, posadas y clubs de golf reconvertidos en espacios para celebraciones con extensos entornos verdes e increíbles salones interiores que pondrán a vuestro alcance la posibilidad de dar forma a esa celebración con la que tanto tiempo lleváis soñando.
Al otro lado del estrecho de Gibraltar, otros municipios como el de Sotogrande, la Línea de la Concepción o Algeciras se convierten en la ubicación de fincas que esperan a ser escogidas para vuestro gran día. Aunque, en contraste con su costa, también podréis visitar el interior de esta provincia. Castellar de la Frontera, Jimena de la Frontera y San Pablo de Buceite, custodiados por el Parque Natural de los Alcornocales, son algunas opciones a tener muy en cuenta si estáis buscando el amparo de un paisaje único para vuestro enlace. De la misma forma, en mitad del Parque Natural de la Sierra de Grazalema, Benaocaz despliega todo su portento para cautivaros con sus encantos.