La localización es una de las grandes preocupaciones de las parejas en cuanto al reportaje fotográfico de la boda. Por suerte, la provincia de Cádiz cuenta con numerosos y diversos atractivos para satisfacer todo tipo de necesidades.
Si sois amantes del mar y la arena, encontraréis en las playas de la costa gaditana los mejores escenarios para el reportaje de fotos. Podéis optar por las dunas de la playa de Bolonia, la playa del Cabo de Trafalgar, la plaza de Zahora o Las Calas de Roche con un toque más salvaje. Pero si lo vuestro son los entornos con una explosión de verde, nada más divertido que alquilar unas bicicletas en el Parque de Los Toruños, perderse entre los viñedos de Jerez o pasear por el Charco de Los Hurones.
Si preferís la fotografía urbana, la plazas, calles y monumentos de Cádiz capital y Jerez de la Frontera os darán mucho juego. En Cádiz el Paseo Marítimo, el Barrio del Pópulo, el Parque Genovés y el castillo de San Sebastián os pueden ofrecer varios recursos paisajísticos, mientras que en Jerez lo harán la Alameda Vieja, la Real Escuela Andaluza del Arte Ecuestre y el Alcázar.
También podéis decantaros por hacer una ruta por los pueblos más bonitos de la región como El Puerto de Santa María, con sus casas-palacio que albergan impresionantes patios interiores tradicionales; Rota, con sus callejuelas pintorescas llenas de luz; y Vejer de la Frontera, Grazalema, Olvera, Setenil de las Bodegas y Sanlúcar de Barrameda, conocidos por sus casas blanquecinas decoradas con buganvillas y geranios.
Sin duda alguna, lugares muy distintos pero igual de bellos en los que el fotógrafo estará preparado para captar vuestra historia de amor.