La comarca de Las Hurdes, con el famoso Meandro de Melero o las cascadas de la Meancera y de Ovejuela, regala unas bellísimas vistas de una naturaleza salvaje y unos pueblos que conservan la esencia más tradicional de la región. Asimismo, la comarca de La Vera os sorprenderá con su belleza paisajística y os envolverá entre dehesas, bosques y un sinfín de gargantas naturales. Sin duda, la provincia de Cáceres cuenta con hermosos entornos de lo más diversos y singulares, como Los Barruecos, el Parque Nacional de Monfragüe, los cerezos en flor del Valle del Jerte o las rutas por la Sierra de Gata, que crearán la atmósfera ideal para una vivir una experiencia inolvidable.
En esta provincia también se encuentran ciudades con un patrimonio monumental impresionante como Cáceres, Plasencia, Coria o Guadalupe; su riqueza arquitectónica y su legado cultural hacen de estas localidades lugares imprescindibles en los que dejarse sorprender. Pero si lo que buscáis son pequeños pueblos con encanto especial y rincones de película; Hervás, Trujillo, San Martín de Trevejo o Cuacos de Yuste os maravillarán con su atractivo único y el sosiego que se respira.
¿Imagináis una celebración envuelta en alguno de estos maravillosos enclaves naturales? ¿O en alguna de estas fascinantes villas con tanto que ofrecer? Entonces, no lo dudéis y apostad por dar forma a vuestro gran evento en la provincia de Cáceres. Aquí os esperan desde grandes y exclusivos espacios con todos los rincones necesarios para dar lugar a cada momento del enlace, hasta pequeños y acogedores establecimientos en los que celebrar íntimos banquetes en un ambiente acogedor. Pero el denominador común es la calidad de todas las propuestas, la profesionalidad de su servicio, su exquisita oferta gastronómica y el mágico entorno en que se encuentran.