Cáceres se alza imponente entre la Sierra de la Mosca y la Sierrilla para cautivar con todo su esplendor natural. Una magnífica fusión entre el verde de sus bosques, el ocre de sus campos y el azul de sus afluentes da como resultado un paraje sin igual que enamora por la calma y la paz que transmite. Si sois amantes de la inmensidad de sus paisajes, y de la autenticidad de su entorno, celebrar vuestra boda en una de las fincas que se encuentran dentro de sus límites territoriales será para vosotros un sueño hecho realidad.
Estos enclaves son la viva imagen de la identidad de la provincia. Sus detalles clásicos, combinados con la tradición que marca su construcción y las vastas llanuras que complementan este conjunto, son una auténtica maravilla que sume en un clima de magia y fantasía cualquier evento que tenga lugar en ellas. Colindando con algunas de las sierras más destacadas de la zona, municipios como el de Aliseda, Casar de Cáceres, Guadalupe, Jarandilla de la Vera o Cabezuela del Valle esconden grandes atractivos que conseguirán cautivaros.
En el norte de la región, a lo largo de sus comarcas más septentrionales, otras localidades como Hervás, Carcaboso o Galisteo acabarán de completar la oferta con fincas de la misma belleza. Poniendo la guinda, en la puerta de entrada al Valle del Jerte aguarda imponente Plasencia, una ciudad famosa por sus parques que también da cobijo a majestuosos espacios que se convertirán en el escenario perfecto para vuestro Sí, quiero en tierras cacereñas.