Cáceres es una provincia llena de luz, naturaleza, tradiciones y una magia que queda latente a cada paso. Si habéis pensado en realizar vuestra primera sesión como recién casados en esta bonita tierra, os dejamos unas ideas que os ayudarán a encontrar el lugar ideal.
Además de contar con un gran patrimonio histórico y cultural, Cáceres también cuenta con espacios naturales impresionantes. Para las parejas amantes de la naturaleza, el Parque Nacional de Monfragüe, con sus espectaculares paisajes y su increíble fauna; La Vera, con una increíble belleza paisajística conformada por dehesas, robles y castaños; o las sierras y montes de Las Hurdes, situada al norte de la provincia, son lugares esenciales. Pero si hay un lugar casi obligatorio para los amantes de la naturaleza, es el Valle de Jerte. Un lugar ideal para un reportaje de boda en cualquier época del año, pero imprescindible si es en primavera. Con la floración de sus cerezos como telón de fondo, además de ser una sesión de fotos de lo más romántica, también capturaréis uno de los espectáculos más impresionantes de la naturaleza.
Si preferís un reportaje en el que la historia y la cultura sean protagonistas, casi en cada población de Cáceres encontraréis la localización ideal. ¿Las principales? El casco histórico de Cáceres, la Plaza Mayor de Trujillo, todos los rincones de Plasencia, el Monasterio de Yuste y el Real Monasterio de Guadalupe.
Historia y naturaleza en una de las tierras más maravillosas de España en la que encontraréis el lugar ideal para vuestra primera sesión de fotos después del “sí, quiero”.