Su posición privilegiada en el mapa, conectando el centro y el norte de la península, hacen de Burgos una provincia muy destacada como destino turístico en la comunidad autónoma de Castilla y León. Los numerosos puntos de interés patrimonial y paisajístico que esconde la convierten en una región fascinante aún por descubrir. Si queréis dar lugar a una celebración única y diferente, disfrutando de espacios llenos de historia y rodeados de paisajes impresionantes, Burgos os ofrecerá todo lo que necesitáis para un día de diez.
Antiguos palacios reconvertidos en lujosos hoteles donde la elegancia se respira en cada rincón, fincas en medio de vastos parajes que os brindarán la exclusividad y tranquilidad que merece un día tan importante, o restaurantes que aúnan la tradición más auténtica de la cocina castellana con la modernidad de sus salones. Toda esta variedad de opciones y muchas otras os esperan en esta provincia llena de encanto. Burgos, su capital, Aranda de Duero, Miranda de Ebro, Lerma, Medina de Pomar, Puentedura o Quincones de Yuso son algunas de las localidades más destacadas donde podréis encontrar distintos espacios para dar lugar a vuestra celebración.
Cuenta con tres bienes Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO: la Catedral de Burgos, una de las joyas arquitectónicas más majestuosas y representativas del barroco que no os podéis perder; los yacimientos arqueológicos de la Sierra de Atapuerca, que supusieron un descubrimiento histórico; y parte del Camino de Santiago que atraviesa la meseta. Estos lugares y muchos más harán que vuestra boda esté envuelta en cultura, arte, historia y naturaleza; una combinación perfecta que hará de un enlace en Burgos un acierto excepcional.