Burgos, Miranda de Ebro y Aranda de Duero son las tres localidades más importantes en la provincia, en las que podréis encontrar una amplia y variada selección de restaurantes en los que realizar el banquete de vuestra boda. Aunque también destacan otras poblaciones más pequeñas como Medina de Pomar, Covarrubias, Mercadillo o Mahamud, que también cuentan con todo tipo de opciones adaptadas a vuestros gustos y necesidades para dar forma a vuestro evento más importante.
La provincia de Burgos os ofrece calidad y diversidad en cada una de las propuestas de restauración que encontraréis. La mayoría de estos establecimientos os permitirán realizar los diferentes momentos del enlace, desde la ceremonia en exteriores, el banquete y hasta la fiesta; otros espacios se centrarán en servir un convite exquisito con una atención de diez. Podréis elegir entre ambientes tradicionales y acogedores en construcciones de carácter rústico, grandes extensiones envueltas de privilegiados paisajes que garantizan tranquilidad y privacidad, apuestas modernas e innovadoras que sorprenden con una arquitectura vanguardista integrada con el entorno natural o elegantes salones con decoraciones que darán exclusividad al evento. Opciones para todos los gustos y presupuestos que os permitirán celebrar el gran día como siempre habéis imaginado.
Además, en esta provincia podréis admirar y disfrutar un entorno natural y un patrimonio cultural y artístico que no os dejará indiferentes. El Salto del Nervión, las Lagunas de Neila, el Valle de Mena o el monumento natural de Ojo Guareña son algunos de los principales atractivos paisajísticos de este enclave. Aunque si os queréis asombrar por la majestuosidad de su legado arquitectónico, no podéis dejar de visitar la Catedral de Burgos, el Monasterio de Santo Domingo de Silos o el Románico de Esgueva. Maridado con su excelente gastronomía, Burgos se convertirá en el lugar ideal donde celebrar vuestro evento más importante.