El reportaje de boda será el símbolo material con el que recordaréis cada detalle y sentimiento del día B. Por eso, elegir el lugar ideal para hacer la sesión es primordial. ¿Todavía no tenéis claro dónde tendrá lugar? Aquí os dejamos una selección de sitios en los que encontrar inspiración.
Bilbao está lleno de rincones que lo convierten en único y que emanan lo característico y lo peculiar de la ciudad. El primer lugar imprescindible para una sesión de boda en Bilbao es capturar cada momento de un romántico paseo por su Ría. Un recorrido por la columna vertebral de la ciudad por la que recorrer lugares tan simbólicos como el museo Guggenheim y disfrutar del encanto especial de los edificios que parecen acompañar al río. Por otro lado, el Casco Viejo, también conocido por las Siete Calles, es otro de esos lugares pintorescos de la ciudad que se convertirán en el mejor escenario para vuestra sesión. Algunas de las más conocidas: Artecalle, Tendería, Belosticalle, Carnicería Vieja, Barrenkale Barrena y Somera.
Si por el contrario buscáis emplazamientos más tradicionales y que cuenten la historia de la ciudad lugares como el Museo de Bellas Artes de Bilbao, el Mercado de la Ribera, la Plaza Nueva, la Basílica de Begoña, la Catedral de Santiago, la Iglesia de San Antón o el Teatro Arriaga serán lugares imprescindibles para vuestro primer reportaje como recién casados.
Para aquellas parejas que prefieran alejarse de la ciudad, pero no perderla de vista, en el Mirador de Artxanda encontrarán el lugar que estaban buscando.