¿Estabais pensando en una boda elegante en un hotel de lujo con vistas panorámicas al mar? ¿O quizás una celebración de estilo rústico en una masía típica catalana en mitad de la sierra? ¡Seguro que también habéis soñado con una boda de película en un impresionante castillo medieval! En Barcelona podréis encontrar todo esto y mucho más. Una inmensa variedad de opciones y espacios se abren paso a lo largo de toda la provincia para poner a vuestro alcance la posibilidad de escoger entre todas ellas. Lugares para todos los gustos y de todos los estilos repartidos en puntos diversos de la región.
Desde fincas, hasta restaurantes, pasando por salones de boda, cortijos, bodegas y todo tipo de edificaciones. Solo tendréis que rebuscar entre este gran abanico de posibilidades y escoger aquella que mejor se adapte a las necesidades de vuestro evento. No importa si sois amantes de la montaña o de la playa. Localidades tan remotas y a la vez tan hechizantes como Berga, Cardona, Vic u Oristà, disgregadas a lo largo de las comarcas más al norte del territorio, os enamorarán con su encanto más rural y sus atractivos típicos de las poblaciones de interior. Por el contrario, serán municipios como el de Blanes, Tordera, Arenys de Mar, Mataró, Castelldefels, Sitges o Vilanova y la Geltrú los que harán las delicias de todas aquellas parejas apasionadas de la brisa marina y la belleza del litoral.
Muchos de estos increíbles espacios también se encuentran concentrados en la exuberante capital. Barcelona alberga algunos de los mejores restaurantes, los salones de boda más glamourosos y los hoteles de más prestigio en barrios como el de La Sagrera, Sants o Pedralbes, y junto a monumentos tan emblemáticos como la Sagrada Familia o el Castillo de Montjuic.