Con su capital como estandarte, Barcelona es una provincia donde el arte renacentista y barroco deja una importante huella impregnando notablemente su arquitectura y su estilo urbanístico. No es de extrañar, entonces, que gran parte de los salones que se dispersan a lo largo de toda su extensión muestren esta seña de identidad. Salones de boda de gran elegancia, con destellos de modernidad combinados con detalles tradicionales que, sin lugar a duda, marcan la diferencia y complacen los deseos de todas las parejas que buscan un sitio especial para celebrar su boda.
Junto al mar o en la montaña, cualquier paisaje estará a vuestro alcance si os decantáis por esta región catalana para vuestro gran día. Sus comarcas albergan escenarios de naturaleza muy diversa que van desde la sierra volcánica de la Garrotxa, hasta la costa litoral del Maresme. La línea urbana que rodea la gran ciudad acapara gran parte de estos espacios en ciudades como Sabadell, Terrassa, Granollers, La Roca del Vallès, Martorell o Cornellà de Llobregat. Aunque las playas que se abren paso definiendo sus límites territoriales en el sureste también son puntos con gran afluencia de salones para celebraciones.
Sin embargo, el gran núcleo de enclaves se emplaza especialmente en el mismo centro de Barcelona. Desde la Sagrera a la Marina, encontraréis un sinfín de opciones cerca de lugares tan destacados como la Casa Gaudí, el Arco de Triunfo o el Castillo de Montjuïc que se alzarán como imponentes marcos en los que contextualizar un evento tan importante como el de vuestra boda.