La modernidad y la innovación son dos de los puntales de la gastronomía catalana, muestra de ello son algunos de sus restaurantes. Considerados los mejores a nivel mundial, varios de sus chefs podrán deleitaros si finalmente decidís celebrar vuestra boda en la provincia de Barcelona. Platos únicos, con sabores que elevarán todos vuestros sentidos y os harán vivir una experiencia culinaria al alcance de pocos. En contraste, la tradición de algunos de sus platos pone la guinda a una completa oferta que os acabará de convencer para organizar vuestro banquete dentro de los límites de esta región de Catalunya.
Desde el Prat del Lluçanés hasta Rubí, un sinfín de poblaciones se extienden a lo largo del interior de este territorio para convertirse en el amparo de restaurantes que despliegan una gran variedad y ofrecen opciones para todos los gustos. Decantaros por el entorno rural de Vic e igualada, dejad volar vuestra imaginación y soñad con una boda en pleno Parque Natural del Montseny, o apostad por su vertiente más urbana en ciudades como Cerdanyola, Montornès del Vallès, Badalona o el Prat del Llobregat.
Su costa también es una zona con multitud de posibilidades para vuestro gran día. Establecimientos con grandes espacios se emplazan en localidades como la Pineda de Mar, Calella, Sant Pol de Mar o Arenys de Mar. Al sur, playas como la de Gavá, Castelldefels, el puerto de Garraf o Sitges también se alzan como portentosos enclaves que os brindarán un telón de fondo utópico para vuestra ansiada celebración.