Si por algo destaca Barcelona, es por el buen gusto de su arquitectura y por su carácter innovador. Esta esencia impregna todos sus alrededores, haciendo que no tan solo su capital se haya convertido en un claro referente mundial, también sus inmediaciones. El área metropolitana es una zona donde la modernidad acapara gran parte de la vida social haciendo que todos sus pueblos y ciudades desprendan un encanto renovado y cosmopolita que conseguirá cautivar a todas aquellas parejas amantes del estilo urbano tan recurrente en la actualidad.
Por todos estos motivos, esta región es el punto donde confluye el mayor número de hoteles que aguardan a ser escogidos como el lugar idóneo para acoger vuestra boda. Hoteles de reconocido prestigio que no tan solo cuentan con lujosas instalaciones y ubicaciones de ensueño, también con un trato personal y profesional que acabará de poner la guinda a una experiencia perfecta que desearéis volver a vivir bajo cualquier pretexto en un futuro.
Edificios altos, con fachadas deslumbrantes que se convierten en la antesala de todo lo que os espera en su interior. Algunos de los mejores “rooftops” se encuentran en los hoteles repartidos por los barrios más aclamados de la gran ciudad. Con increíbles vistas a la Fuente Mágica de Montjuïc, a la sombra de la famosa Sagrada Familia o en el punto más alto del parque del Tibidabo encontraréis enclaves de ensueño que os permitirán disfrutar de una boda al alcance de pocos. Fuera de la capital, otras localidades como las de Terrassa, Martorell, Sitges o Badalona os ofrecerán disfrutar de una celebración llena de exclusivos detalles en contextos inmejorables.