Barcelona tiene un atractivo especial que la convierte en el lugar idóneo para cualquier pareja que busque celebrar su boda en un entorno singular. Reuniendo lo mejor de la costa y de la montaña, esta provincia aúna los encantos de ambas realidades y los pone a vuestro alcance para tener la oportunidad de vivir un gran día de película. A través de sus 12 comarcas encontraréis infinidad de masías en entornos diversos e increíbles que os harán soñar.
Su capital, conocida mundialmente por su arquitectura y su arte, os brindará la posibilidad de llevar a cabo vuestra celebración en zonas tan exclusivas como las inmediaciones del Parc Güell o el barrio de Pedralbes. Asimismo, podréis decantaros por la magia rural que ofrecen regiones como Osona, el Alt Penedés, Anoia, el Bages o el Berguedà, con enclaves ubicados en grandes extensiones que no solo ofrecen unas maravillosas vistas, también una tranquilidad que deleitará a los amantes de la calma y la naturaleza.
Pero eso no es todo, Barcelona es mucho más. Si buscáis una celebración con aire cosmopolita, no olvidéis visitar algunos de los lugares más destacados en La Roca, Sabadell, Terrassa, Granollers, Rubí o Sant Cugat. Aunque si siempre habéis imaginado dar el Sí, quiero frente al mar, el Maresme y las costas del Garraf son el lugar que estabais buscando. Las extensas playas de Mataró, Arenys de Mar, Calella y el Masnou, junto con los increíbles parajes de poblaciones tan emblemáticas como Sitges o Blanes, conseguirán cautivaros.