Cada pareja es única y especial y esta personalidad propia debe reflejarse en todos los elementos de su gran día. Para empezar, las invitaciones de vuestra boda serán la carta de presentación para todos los asistentes; la primera impresión que tendrán de vuestro evento. Por este motivo, debéis elegir aquellas que más os representen y que sean el perfecto anuncio de la gran celebración que estáis preparando. Si queréis sorprender a familiares y amigos con una propuesta original y creativa, en Barcelona encontraréis más de un centenar de propuestas que no dejarán a nadie indiferente.
La gran mayoría de estas empresas apuestan por que seáis vosotros quienes propongáis vuestras ideas y ellos os asesoren desde su experiencia y talento; así, más del 90% de estos talleres se especializan en realizar diseños totalmente personalizados y a la medida de cada pareja, consiguiendo resultados exclusivos y que plasmen vuestra esencia sobre el papel.
Los diseños más solicitados por los novios barceloneses suelen ser de estilo minimalista, detalles sobrios y caligrafía elegante; aunque también abarcan mucho espacio los modelos personalizados con elementos elegidos por ellos mismos, temáticas representativas e ilustraciones creadas a medida.
Entre estas más de cien empresas podréis encontrar aquella que mejor encaje con vuestras ideas y que mejor se ajuste a vuestro presupuesto, que suele oscilar entre los 100 y 280 euros. No lo dudéis y dad la gran noticia de la mejor manera, ¡la vuestra!