La provincia de Barcelona lo tiene todo: playas, montañas, pueblos con encanto, monumentos… Por eso es el entorno perfecto para conseguir unas fotos de boda llenas de estilo, romanticismo y originalidad.
La Ciudad Condal, conocida por su patrimonio artístico y cultural, alberga lugares popularmente conocidos como el Parc Güell y la Sagrada Familia, que son ideales para las parejas amantes de la arquitectura. En cambio, si sois de los que preferís un marco más verde y natural, podéis optar por el Laberint d’Horta, el parque de Cervantes, el Jardín Botánico de Marimurtra o la Barceloneta.
Montjuic, el Tibidabo y los Búnkers del Carmel son las mejores opciones si lo que buscáis son fotos con vistas, mientras que las calles del Barrio Gótico, en el casco antiguo de la ciudad, lo son para conseguir unas fotos con un toque más clásico y medieval. Por último, tenéis la Nau Bostik y el Muro del Beso, dos espacios con esencia moderna e industrial para unas imágenes más divertidas y callejeras.
Los alrededores de la capital no defraudan. En ellos encontramos Montserrat, El Montseny y el Parque Natural de Sant Llorenç del Munt i l’Obac, donde podéis ser fotografiados en mitad de la naturaleza; los viñedos del Penedès, para los amantes del vino; Cardona y Mura, dos pueblos de cuento para los más románticos; Sitges y la costa del Maresme, para una sesión de estilo marinero; y el Delta de Llobregat, para unas instantáneas a la luz del atardecer.
Sea cual sea el escenario con el que más os identifiquéis, no olvidéis tomar nota de las recomendaciones de vuestro fotógrafo. Así seguro que os quedará un álbum de fotos totalmente inolvidable.