Albuquerque, Fregenal de la Sierra, Azuaga, Alconchel, Zafra o Medellín son algunos de los pueblos con más encanto de toda la provincia de Badajoz, la más extensa de todo el país. Su diversidad paisajística, los siglos de historia que marcaron sus ciudades y la riqueza de su cultura y tradiciones hacen de esta región el lugar idóneo para una celebración perfecta. Aquí encontraréis decenas de propuestas para todos los gustos para dar forma a un evento de ensueño en un entorno incomparable.
Vestigios del Imperio Romano, como el impresionante teatro, el acueducto y todo el conjunto arqueológico de la ciudad de Mérida. Huellas de la época medieval y musulmana en los innumerables castillos y fortalezas que se encuentran a lo largo de la provincia. O la muralla más extensa de España y la mayor alcazaba de Europa, que podréis encontrar en la ciudad de Badajoz. Sin duda, un sinfín de atractivos turísticos que hacen única a esta provincia por su singularidad histórica y el amplio abanico de propuestas culturales, de ocio y gastronómicas.
La playa de Orellana o la playa de Cheles, el embalse de La Serena, el llano paisaje de la Siberia extremeña o las cuevas de Fuentes de León; maravillas naturales que os regalarán paisajes incomparables y un entorno mágico en el que dar lugar a vuestro día más especial. Todo acompañado de una tradición gastronómica exquisita; considerada la cuna de la tortilla de patatas y marcada por la excelencia de su jamón de bellota, la torta de La Serena o la ruta del vino de la Ribera del Guadiana. Badajoz os brindará una experiencia inolvidable en un magnífico lugar donde os sentiréis como en casa.