Escoger el lugar ideal para hacer vuestro reportaje de boda es imprescindible, ya que esta sesión de fotos siempre os rememorará el día más mágico de vuestra vida. Si tenéis pensado que sea en la provincia de Badajoz, os dejamos algunas ideas para tener un reportaje y un recuerdo de 10.
Para las parejas amantes de la naturaleza, en los pantanos y embalses de la provincia de Badajoz encontraréis el escenario ideal. El Pantano de Orellana o el Embalse de García Sola ofrecen atardeceres de postal en los que capturar cada ápice de vuestro amor. Las dehesas tan características de esta provincia también pueden convertirse en un lugar de ensueño, donde este peculiar paraíso ecológico, rodeado de encinas, alcornoques y olivos, evoca una de las peculiaridades de esta maravillosa tierra.
Para las parejas que prefieran un recorrido por la historia de la provincia y hacer un viaje en el tiempo, ciudades como Medellín, con su castillo y teatro romano, el castillo de la Puebla de Alcocer, la arquitectura mudéjar de Zafra o Las Torres de jerez de los Caballeros son localizaciones imprescindibles. Pero si existe una ciudad en Badajoz que cuente historia, esa es Mérida. Esta ciudad conserva uno de los conjuntos histórico-artístico del Imperio Romano más impresionantes del país. Una delicia para los enamorados de la historia y de la arquitectura.