En la provincia de Ávila existen infinidad de sitios especiales que pueden ser el telón de fondo ideal para el reportaje de boda o la sesión preboda o postboda. Os enseñamos algunos de los más bonitos para que os sea más fácil la elección.
La ciudad de Ávila cuenta con uno de los recintos amurallados medievales mejor conservados de Europa, un escenario magnífico para las parejas amantes de la historia. También el casco antiguo, con puntos tan emblemáticos como la Basílica de San Vicente o la plaza del Mercado Chico, y el mirador de Los Cuatro Postes son emplazamientos indispensables para vuestro álbum. Pero fuera de los límites de la capital podéis encontrar también un magnífico entorno natural, además de un sinfín de pueblos de cuento muy tradicionales.
Los amantes de la naturaleza y los paisajes montañosos encontrarán en La Sierra de Gredos, de la que podemos destacar su Laguna Grande y el conjunto de Las Cinco Lagunas, y en el Valle de Iruelas aquellas estampas con las que siempre han soñado. Torrentes, gargantas, piornos en flor en la época estival, cielos espectaculares y amplias praderas verdes impregnarán de luz y de color las fotos de boda.Podréis conseguir postales muy parecidas en el embalse del Burguillo, en la garganta de Valdeascas, en el Cerro del Gallinero y en las piscinas naturales de Candeleda y Hoyos del Espino.
También podéis hacer un pequeño recorrido por algunos de los pueblos con más encanto de la región para sacaros fotos junto a sus castillos, palacios, calles empedradas y casas de épocas pasadas. Anotad algunas recomendaciones: Candeleda, Arévalo, La Adrada, Piedrahita, Mombeltrán, Guisando y Barco de Ávila. Aunque será en el pueblo abandonado de Villar de Matacabras donde conseguiréis captar mejor esa esencia nostálgica tan amada por las parejas más románticas.