Celebrar vuestra boda en la provincia de Asturias ya rodeará vuestro Sí, quiero de un ambiente de película, pero imaginaos que, además, el escenario escogido es un auténtico castillo medieval que custodie con sus murallas vuestra inminente declaración de amor. Todo esto es posible en esta incomparable región del norte de la península, cuna de grandes fortificaciones reconvertidas con el paso de los años en espacios de singular encanto que aportarán la magia necesaria a cualquier celebración.
Desde su costa a su interior, esta demarcación acoge algunos de los enclaves más sorprendentes de la zona. Es así como encontraréis majestuosas edificaciones en mitad de la belleza histórica de pueblos como Soto de Ribera, El Berrón, Granda, El Condado y Guyame. También Oviedo será el refugio de algunas alternativas impresionantes que conseguirán enamoraros a primera vista en cuanto tengáis el privilegio de descubrirlas.
Sin embargo, en las comarcas de Avilés y Gijón es donde aguardan algunos de los puntos más impresionantes de la geografía asturiana. Sin duda, los imponentes acantilados que rodean sus costas y las increíbles panorámicas que se vislumbran desde esta ubicación consiguen llenar de hechizo cualquier evento que se desarrolle en su interior. Si combináis el atractivo inexplicable de estos paraísos con la fascinación que desprenden sus enormes castillos, el resultado es una celebración con personalidad propia que conseguirá sumir en un clima de fantasía casi utópico a todos los asistentes.
Escoged este lugar como escenario para vuestro enlace y convertid en una realidad vuestro tan ansiado sueño.