Al norte, el litoral atlántico baña sus costas y al sur, sierras y cordilleras hacen de frontera natural y regalan unas vistas impresionantes. Asturias despunta por su variedad de espacios naturales y la diversidad de paisajes que ofrece, contando con siete Reservas de la Biosfera. Aquí encontraréis desde la tranquilidad de antiguos pueblos pesqueros, pasando por la riqueza monumental de sus ciudades, hasta las increíbles panorámicas desde lo alto de sus cumbres. En un territorio con tantos contrastes, las posibilidades para dar forma a un evento a vuestro gusto son infinitas. Podréis disfrutar de un día de ensueño en alguna de las opciones de su amplia oferta hotelera, que acogerán todos los momentos del enlace, garantizando un servicio de calidad y una experiencia inolvidable.
Si estáis interesados en realizar una celebración cerca del mar, localidades como Gijón, Avilés, Soto del Barco, Ribadesella o Llanes os ofrecerán todo lo que estáis buscando. La elegancia de sus espacios y la gran cantidad de servicios que os brindarán, harán de vuestra boda en estas ciudades llenas de historia, el mejor lugar para empezar la vuestra. Aunque si lo que deseáis es celebrar vuestro día con altas montañas de telón de fondo, Oviedo, Cangas de Onís, Grado, Villaviciosa, Torazo o Corias serán las opciones perfectas; el entorno envolverá la boda en una atmósfera mágica que os encantará.
Aldeas de cuento entre montañas, como As Veigas; majestuosas construcciones como la Basílica de Covadonga, el curioso diseño de las calles de Cudillero o Lastres, la variada gama cromática de los bosques de Los Oscos, las impresionantes vistas del Naranjo de Bulnes, pico emblemático de la cordillera cantábrica; o las formaciones rocosas de los acantilados del Tomasón. Todo esto a vuestro alcance si apostáis por la calidad y la variedad de Asturias, un paraíso natural que os enamorará.