Que amigos y familiares asistan al que será uno de los días más especiales y felices de vuestras vidas es motivo de alegría. Como dice el refrán, “es de bien nacido ser agradecido”, ¡y qué mejor manera de demostrarles a vuestros invitados esa felicidad que os provoca que compartan un día tan importante con vosotros que sorprenderles con unos bonitos detalles de boda! En Asturias encontraréis más de 80 empresas dispuestas a ayudaros a conseguir un efecto “¡wow!”.
Útiles, ecológicos, unisex, económicos, artesanales, para hombre, para mujer, para niño… Las posibilidades son tan amplias como tipo de invitados existen. Da igual cuál sea vuestro presupuesto, en esta provincia podréis comprar vuestros regalos de boda desde 86 € hasta 517 €. Si bien Gijón y Oviedo cuentan con la gran mayoría de proveedores de recordatorios, también podréis encontrar opciones en poblaciones como Pola de Siero, Avilés y Cangas de Onís, entre otras.
Más de un tercio de los negocios asturianos especializados en recuerdos de boda apuesta por jabones aromáticos y productos de cosmética, mientras que otra tercera parte os ofrece propuestas más comunes, pero socorridas como abanicos y bailarinas para ellas y carteles y bolígrafos para ellos. Y si sois de aquellas parejas que apuesta por la personalización en todos los aspectos de su celebración, más de la mitad de estas tiendas os permite personalizar vuestros regalos para hacer de ellos algo único.
Hacer feliz a las personas que han decidido acompañaros en vuestro enlace está a un solo clic de distancia. En Bodas.net podréis encontrar las mejores empresas de la “tierrina” para que vuestros detalles de boda causen sensación.