Las características que pueden definir a Asturias son infinitas, pero si por una de ellas destaca es por su gran paisaje. Una tierra de contraste en la que el mar y la montaña se encuentran cara a cara en cada rincón. Por eso, las parejas que aman la naturaleza encontrarán en Asturias el paisaje ideal para realizar su reportaje de bodas. Lo complicado será elegir solo un lugar para capturar esos momentos.
Paisajes como el de los Lagos de Covadonga, el de Cangas de Onís, el de los lagos de Saliencia y, para los más atrevidos, el de la Ruta del Cares, son maravillosos para fotografiar los primeros momentos como recién casados.
Pero si sois una pareja que se siente más identificada con los paisajes costeros, también podréis encontrar en Asturias escenarios ideales para esta sesión fotográfica. La Playa de Penarronda con su espectacular atardecer al fondo, la Playa de Verdicio con su bonito paisaje dunar, la Playa de Poo con su llamativa forma de embudo o la Playa de Guadamía con su característico canal, son lugares imprescindibles para los amantes del mar.
Si preferís un reportaje de bodas en el que los pueblecitos más característicos del principado sean protagonistas, anotad estos: Llanes, Ribadesella, Cudillero, Lastres, Luarca… Y sus tres ciudades más reconocidas: Oviedo, Gijón y Avilés.
Como veis, Asturias ofrece infinitas opciones para un reportaje de bodas con el que soñar despierto.