Almería es una ciudad que acoge dentro de sus límites una inmensa variedad. A lo largo de su aclamada costa, arrecifes volcánicos se abren paso junto a pintorescas villas pesqueras y caletas aisladas que configuran gran parte del encanto de esta región. En contraste con su litoral, su interior tiene un marcado carácter montañoso, complementado por áridos desiertos que ponen la puntilla a la combinación perfecta de paisajes de esta región. Esta característica diversidad también se ve reflejada en los espacios que se extienden a lo largo de las tierras almerienses.
Un sinfín de salones de boda de estilos muy distintos conseguirán convertirse en el lugar escogido por los futuros novios que quieran dar el Sí, quiero en esta demarcación. Desde la Verja hasta Garrucha, grandes espacios os sorprenderán con un marcado estilo mediterráneo y un entorno increíble que os brindará la posibilidad de vivir un gran día de ensueño rodeados de todo tipo de lujos y comodidades. Lugares tan conocidos como el Parque Nacional de Sierra Nevada, el desierto de Tabernas y el Paraje Natural de Sierra Alhamilla sirven como telón de fondo a los salones que se disgregan a lo largo de la Alpujarra Almeriense y la Metropolitana de Almería en localidades como Huéchar, Rioja, Huércal de Almería o la propia capital.
En pleno golfo de Almería también se alzan algunos enclaves de encanto singular en Aguadulce, aunque será el Levante Almeriense el que, con municipios como Venta del Pobre, Carboneras y la Isleta del Moro, pondrá a vuestros pies la oportunidad de celebrar vuestro enlace en mitad del exuberante Parque Natural del Cabo de Gata.