Almería es conocida por haber atraído a muchos directores de cine para rodar innumerables producciones audiovisuales. La diversidad de paisajes que la hace única, desde las insólitas panorámicas del Desierto de Tabernas o el karst en yesos de Sorbas; pasando por la increíble belleza de las playas del parque natural del Cabo de Gata-Níjar o los preciosos senderos de la Sierra de María-Los Vélez, también harán que vosotros viváis un día de película en un escenario incomparable. Esta provincia andaluza acogerá vuestra celebración poniendo a vuestra disposición un sinfín de opciones hoteleras que darán respuesta a todas las necesidades.
Más de 200 kilómetros de litoral mediterráneo bañan las Costa de Almería; un sinfín de playas, desde las más turísticas y con más servicios en las grandes ciudades, hasta las más vírgenes y desérticas del Cabo de Gata. Disfrutaréis de un suave y cálido clima, ideal para crear la atmósfera perfecta para un día tan especial. Además, en esta provincia, una de las más montañosas del país, también os sorprenderán enclaves como Sierra Nevada, la sierra de Gádor o la de los Filabres. Y si queréis descubrir un patrimonio histórico único y enamoraros del encanto de sus pueblos más bonitos, Mojácar, Agua Amarga, Las Negras, Vélez-Blanco o Níjar, os sorprenderán con sus preciosas fachadas blancas y su singularidad.
Los hoteles que aquí encontraréis, en su mayoría ubicados a lo largo de la costa, en localidades como Almería, El Ejido, Roquetas de Mar, Aguadulce o Rodalquilar, os brindarán todos los espacios y servicios necesarios para dar forma a un evento inolvidable. Elegantes complejos en los que podréis realizar todos los momentos del enlace, en instalaciones para todos los gustos; desde las más tradicionales o clásicas, hasta las más modernas y sofisticadas. Sin duda, disfrutaréis de un evento de diez en un entorno incomparable.