¿Habéis soñado alguna vez con dar el Sí, quiero frente al mar con la brisa y el sonido de las olas bañando vuestra tan ansiada celebración? ¡Entonces estáis en el lugar indicado! Desde Pulpí hasta Adra se extiende la Costa de Almería. El litoral de esta provincia es donde se concentran la mayor parte de las fincas a las que da cobijo esta región, son enclaves en parajes únicos e impregnados del característico aire mediterráneo que os brindarán la posibilidad de organizar un enlace lleno de magia y pasión.
Lugares como Agua Amarga, el Pozo de los Frailes o Aguadulce se reparten entre el levante y el poniente almeriense desprendiendo sus atractivos y cautivando a los futuros novios que contemplen esta zona andaluza como el escenario escogido para su celebración. Tampoco olvidéis apreciar la belleza indudable de la Metropolitana de Almería, presidida por la capital, y complementada por puntos tan emblemáticos como el Cabo de Gata, la Cañada o Costacabana.
El contraste entre extensas playas de aguas cristalinas y diminutas calas de una belleza incalculable, junto a grandes desiertos, reductos de verde centelleante y bosques exuberantes es uno de los grandes señuelos con los que cuenta este territorio. Asimismo, destacan sus grandes sierras. Reserva de la Biosfera, El Parque Nacional de Sierra Nevada podrá vislumbrarse en el horizonte si os decantáis por organizar vuestra boda en Alcolea o el Laujar de Andarax. Localidades como Santa Fe de Mondújar o Moscolux cuentan, además, con el amparo del Desierto de Tabernas y el Paraje Natural Sierra Alhamilla.