Cada pareja es única y por ello cada reportaje de boda es único e irrepetible. ¿Cómo hacerlo todavía más especial? Escogiendo a conciencia los escenarios que serán el telón de fondo del álbum nupcial. Si os vais a casar en la zona de Almería, estos lugares os pueden servir de inspiración.
Los pueblos blancos, los parajes naturales de extrema belleza y las playas idílicas del Parque Natural de Cabo de Gata lo convierten en el lugar preferido de parejas y fotógrafos para cualquier tipo de sesión al aire libre. En la playa de los Genoveses, la de Mónsul y la de Los Muertos podréis capturar bellos atardeceres, al igual que en la zona de Los Escullos y en el Arrecife de Las Sirenas. Otra opción es pasear por los pueblos con sabor marinero de Isleta de Moro y San José, donde os quedarán unas fotos a mar abierto espectaculares.
En la provincia también tenéis pueblos encantadores como Mojácar y Níjar, que gracias a sus casas blancas y preciosos balcones de flores son ideales para una sesión de pareja más romántica, o bien Vélez-Blanco, con su castillo renacentista perfecto para amantes de la historia. Si en cambio preferís una estampa más original, nada mejor que decantaros por Fort Bravo, un pueblado con decorados de cine al más puro estilo del oeste, pero si lo que buscáis es un paisaje lunar de película, el Desierto de Tabernas es vuestro rincón ideal.
Almería capital también ofrece varias posibilidades para aquellas parejas que deseen un fondo de escena más majestuoso. Anotad estos lugares: el casco histórico, la Alcazaba, la Catedral de la Encarnación y el paseo de La Rambla. Sean cuales sean las localizaciones seleccionadas para la ocasión, confiad en vuestro fotógrafo, quien sabrá sacarles el máximo potencial para tener un álbum nupcial inolvidable.