Desde Denia hasta la Dehesa de Campoamor, la Costa Blanca da amparo a una innumerable oferta de espacios de singular encanto para el día de vuestra boda. En sí misma, la provincia de Alicante es un mundo abierto a la variedad y la pluralidad de opciones. Sin embargo, su litoral es el máximo exponente de esta heterogeneidad, mostrando un sinfín de alternativas a tener muy en cuenta para vuestro enlace.
Algunos hoteles de envidiable reputación se erigen en la orilla de algunas de las playas más aclamadas de la zona, como la playa de San Juan o la playa de Levante. Aunque otros puntos de reconocida fama, como el Parque Natural de la Serra Gelada y su zona litoral, en mitad de Benidorm, el Cabo de San Antonio o las dunas de La Marina, serán algunos de los emplazamientos sobre los que se asentarán, no solo grandes cadenas hoteleras, también algunos de los salones de boda más destacados de la zona y los restaurantes de mayor prestigio.
Entre todos estos puntos asoman localidades tan distinguidas como la propia capital, Santa Pola, Villajoyosa, Calpe, Javea, Torrevieja o La Zenia, amparo de enclaves con marcado carácter mediterráneo que conseguirán cautivaros con su esencia.
Pero no solo su costa está rodeada de grandes atractivos. L’Alt Vinalopó, El Vinalopó Mitjà, L’Alcoia i el Comtat son el refugio de incomparables fincas, masías, haciendas y castillos que, sin duda, se convertirán en una opción ineludible para llenar de un aire bucólico muy particular vuestra especial celebración.