De esencia 100% mediterránea, la provincia de Alicante ofrece una gran variedad de rincones para una sesión de fotos en pareja totalmente inolvidable. Por ello, vuestras fotos del “sí, quiero” quedarán fantásticas en algunos de sus pueblos pintorescos, castillos legendarios o calas tranquilas.
Si sois una pareja enamorada de las fotos panorámicas, el castillo de Santa Bárbara, en lo alto del monte Benacantil, os ofrecerá todo tipo de posibilidades. Si preferís fotos con un toque más urbanita, podéis dejaros seducir por el encanto del Barrio de Santa Cruz, uno de los vecindarios más animados de la ciudad; por el bullicio de la zona del puerto, con sus yates y barquitos de pescadores; y por la belleza de La Explanada de España, el famoso paseo con mosaicos con formas de olas y palmeras a banda y banda. Por contra, si queréis que la naturaleza sea la protagonista, optad por el Cabo de Las Huertas, la Isla de Tabarca o la playa del Postiguet.
Adentrarse en la provincia significa descubrir otros puntos de interés para el reportaje de boda. Por ejemplo, Altea, con sus casitas blancas y sus calles estrechas y empinadas; Calpe, con su característico edificio de La Muralla Roja; Villajoyosa, conocido por sus casas colgantes y las fachadas de colores; y el parque natural del Carrascal de la Font Roja, un paraje natural de gran belleza. Todas las ubicaciones son excelentes propuestas para un reportaje original, diferente y con personalidad.
Sin olvidar, por supuesto, los quilómetros de playas de la Costa Blanca donde salir a navegar o disfrutar de un amanecer o un atardecer, que se convierten en el mejor escenario para las parejas marineras. Un sinfín de paradas que os facilitarán la tarea de elegir el lugar ideal y decidir, junto al profesional, el estilo de fotografía para la ocasión.