Delineando su costa, los mejores restaurantes de la provincia de Alicante se dan cita cerca de sus playas para conseguir una mezcla perfecta entre panorámicas de ensueño y una gastronomía de calidad que satisfaga las expectativas de todas las parejas que apuestan por el encanto de esta zona para su esperado gran día. La conocida como Costa Blanca es uno de los puntos con mayor reclamo turístico de la península que se caracteriza por el buen ambiente y su marcado carácter mediterráneo. Algunas de las localidades más aclamadas de la demarcación se encuentran repartidas a lo largo de su litoral dando cobijo a una amplia oferta de espacios para vuestra boda.
Localidades disgregadas a lo largo de sus comarcas más meridionales, como son el Baix Segura y el Baix Vinalopó, conseguirán cautivaros con su indudable belleza. La Dehesa del Campoamor, La Zenia y Santa Pola son pequeños reductos alicantinos que, bañados por el mar, hacen gala de todos sus atractivos para cautivar a los amantes de la brisa del océano y el sonido de sus olas. Al norte, entre la Marina Alta y la Marina Baixa, Dénia, Jávea, Calpe, Altea, Benidorm o Villajoyosa serán algunos de los municipios que acogerán restaurantes de gran prestigio reconocidos a lo largo de toda la región.
Para culminar su gran abanico de posibilidades, la capital homónima de la provincia, junto a poblaciones como Alcoy, Alcudia, Les Molines o Petrer, rodeando algunos parajes naturales impresionantes como la Sierra de Maigmó o el Parque Natural de la Sierra de Mariola, os ofrecerán la posibilidad de celebrar vuestro enlace dentro de sus confines territoriales con grandes exponentes de la restauración desplegando todo el sabor de la gastronomía de esta tierra.