Desde Denia hasta Dehesa de Campoamor, la Costa Blanca baña el litoral de la provincia de Alicante, una región donde el privilegiado clima mediterráneo acompañará vuestra celebración en alguna de las propuestas hoteleras de gran belleza y calidad que os ofrece. El encanto de sus pueblos y ciudades; en su gran mayoría, ubicados en localidades de playa, serán el enclave ideal para dar forma a vuestro evento, con el mar de telón de fondo y disfrutando de la elegancia y exclusividad de sus espacios.
Si queréis que la brisa marina y el sol del levante estén presentes en vuestro día, encontraréis un amplio abanico de posibilidades en las localidades costeras como Denia, Jávea, Moraira, Calpe, Altea, Benidorm, Villajoyosa, Alicante, Santa Pola, Guardamar del Segura, Torrevieja o Dehesa de Campoamor. Sus hoteles os brindarán un servicio totalmente personalizado para dar lugar a todos los momentos de la celebración en sus espectaculares instalaciones; desde románticas ceremonias con vistas al mar en sus jardines, hasta comidas de lujo en exclusivos salones para banquetes.
Sin duda, cualquier opción será un acierto asegurado. Del mismo modo que si os decantáis por una celebración en alguna de las poblaciones de interior como Alcoy, Biar, Elche o Algorfa, el encanto rural y el paisaje montañoso se abrirá paso en los pueblos y la historia milenaria y su patrimonio arquitectónico os sorprenderá en cada rincón de sus ciudades.
La paella y los arroces, los pescados y mariscos, los helados y los vinos llenarán de auténtico sabor mediterráneo vuestro banquete nupcial, poniendo el broche de oro a una celebración inolvidable en un espacio incomparable.