Desde el litoral de la Costa Blanca hasta las sierras y valles que perfilan el interior, la provincia de Alicante os enamorará con su auténtico carácter mediterráneo y la belleza de sus pueblos y paisajes. Esta tierra ha sido lugar de encuentro de distintas culturas que han dejado huella en su patrimonio, su historia y su gastronomía, convirtiendo a Alicante en una joya llena de diversidad a orillas del Mediterráneo. Podréis vivir una experiencia inolvidable celebrando vuestro gran día en alguna de las masías que encontraréis a lo largo de la región, ¡animaos a descubrirlas!
Estas antiguas construcciones rurales han sobrevivido al paso de los años sin perder su esencia rústica, actualizándose y refinando sus instalaciones, brindando así un sinfín de posibilidades ideales para acoger eventos tan importantes como lo será vuestra boda. Todas ellas cuentan con extensas zonas ajardinadas desde las que se pueden contemplar impresionantes vistas a un paisaje cautivador y donde podréis dar lugar a los momentos al aire libre de la celebración mientras disfrutáis de un clima incomparable. En estos complejos pondrán a vuestra disposición patios, salones, ocio y alojamiento para dar forma a un día hecho a medida.
Alcoy, Calpe, Sax, Alcoleja, Pego o Beniarbeig son algunas de las localidades donde el encanto de su entorno y la calidad de sus espacios os harán disfrutar de una boda incomparable en sus masías. Comprobad por vosotros mismos la belleza y las excelentes instalaciones que os pueden ofrecer y dejad asombrados con vuestra elección a todos los invitados. Sin duda, será un día inolvidable con sello alicantino.