Al hablar de Alicante, muchos pensarán tan solo en sus fabulosas playas, su inmejorable clima y su atractivo turístico, pero esta provincia esconde una realidad mucho más amplia. Se trata de un territorio lleno de magia que combina lo mejor de su ubicación junto al mar, con los encantos que las zonas cerca de la sierra pueden ofrecer. Es por ello que esta región se ha convertido indiscutiblemente en una opción a tener en cuenta por todas las parejas que quieran casarse en un lugar que goce de variedad, historia y modernidad.
Si sois una de ellas, un gran número de fincas os esperan para acoger vuestro enlace. Desde quintas hasta torres, pasando por inmensas villas ubicadas en un contexto único que será ideal para cualquier tipo de celebración que tengáis en mente. Aunque repartidas a lo largo de toda la Costa Blanca, desde La Marina Alta hasta El Baix Segura en reconocidas localidades como Denia, Javea, Benidorm, Orihuela o Torrevieja, la mayor concentración de enclaves se emplaza alrededor de su capital. Municipios como Elche, El Bacarot, San Vicente de Raspeig, San Juan de Alicante, El Campello y Mutxamel destacan por sus centros históricos y por sus virtuosas playas.
En contraste, zonas como la de Vinalopó Mitjà y L’Alcoia, con lugares como Elda, El Chorrillo, Villena, Castalla o Alcoy, ponen a vuestro alcance fincas incomparables a los pies de la Sierra del Maigmó y el Parque Natural de la Sierra de Mariola para disfrutar de un gran día en mitad de la naturaleza donde la calma y la tranquilidad sean la tónica más destacada.