Uno de los puntos más especiales dentro de una boda son las flores. Y es que la estética y la luz que aportan siguen siendo un básico para la organización de este tipo de eventos, ya que, además, ayudan a embellecer los diferentes escenarios nupciales para que queden unas fotografías de boda espectaculares.
En la provincia de Alicante os esperan más de 70 floristerías especializadas en decoración para bodas que os ayudarán a materializar las ideas que tengáis en mente sea cual sea el estilo de vuestro enlace: romántico, vintage, bohemio, tradicional... Los servicios que ofrecen para una boda son muy diversos y abarcan varias áreas: desde las últimas tendencias en ramos de novia y decoración floral para la ceremonia y el banquete, hasta prendidos, tocados de flores y detalles de boda, entre otras opciones.
También podéis recurrir a ellas para los arreglos florales del coche nupcial, un clásico que ofrece el 70% de las empresas de la zona. En este caso, el resultado será todavía más bonito si tratáis de armonizar estas flores con las del bouquet de la novia o las de los centros de mesa.
En nuestro directorio os esperan los mejores profesionales no solo de Alicante capital, sino también de otras localidades importantes de la zona como Denia, Alcoy, Benidorm, Jávea y San Juan de Alicante, entre otras. Hablad con ellos y preguntadles por los precios de sus packs de boda, ya que seguro cuentan con creaciones personalizadas para todos los gustos y presupuestos pensadas para una decoración floral de 10.
Otro de los puntos a destacar de la gran mayoría de los proveedores florales alicantinos es la posibilidad de desplazamiento y los envíos nacionales a domicilio. Dos opciones cómodas para daros el mejor servicio posible en una jornada tan mágica y especial.