La provincia de Albacete esconde algunos de los pueblos más bonitos y con más encanto de todo el país. Su variedad de paisajes, desde llanuras infinitas, ríos, embalses y lagunas, o altas sierras y montañas con frondosos bosques; regala unas panorámicas sorprendentes y una tranquilidad que envolverá vuestro gran día en una atmósfera mágica. El contacto con la naturaleza y la calma de todos sus rincones os harán sentir en el lugar indicado.
Alcalá del Júcar, con sus fachadas blancas dispuestas sobre una ladera, vigiladas por su imponente castillo medieval, es una vista incomparable de uno de los pueblos más bonitos de esta región. Yeste, una pequeña localidad que conserva la esencia medieval, envuelta en un entorno natural magnífico, la Sierra del Segura. Muy cerca se encuentran las aguas turquesas del Embalse de Fuensanta y las impresionantes cascadas del nacimiento del río Mundo; un espectáculo visual que no os podéis perder. Almansa, con su impresionante castillo del periodo almohade del siglo XIII; Chinchilla de Montearagón, Nerpio o Jorquera son algunos de los puntos más atractivos de esta provincia que os hará sentir en un lugar de cuento.
Para dar forma a vuestro evento más especial, en Albacete encontraréis un sinfín de propuestas para todos los gustos y que darán respuesta a todas vuestras necesidades. Tanto si buscáis un ambiente exclusivo, en un gran complejo con todas las instalaciones para dar lugar a cada momento del enlace; pasando por establecimientos de carácter rural, en los que os harán sentir como en casa; hasta opciones más sofisticadas y elegantes, ideas desde las más clásicas hasta las más modernas, y todo con garantía de calidad para conseguir el éxito en vuestro evento. Sin duda, aquí tendréis un gran abanico de posibilidades para acoger una celebración tan especial en un escenario perfecto.