La esencia rural de Yeste, a los pies de la Sierra del Segura; el impresionante castillo de Almansa, que vigila sus calles de una belleza incomparable; los siglos de historia del patrimonio de Villarrobledo, la tranquilidad que se respira en Casas-Ibáñez o los llanos paisajes manchegos que inspiraron a Cervantes para narrar las peripecias del ingenioso hidalgo. La provincia de Albacete os ofrecerá una amplia variedad de enclaves con un encanto único para hacer de vuestro gran día una experiencia inolvidable con auténtico carácter manchego.
En Albacete, la capital, se encuentran la mayoría de las opciones para celebrar eventos como el vuestro en salones de boda de gran calidad. La elegancia y el buen gusto destacan en estos establecimientos, que podrán albergar grandes banquetes en sus amplios salones, así como ceremonias al aire libre y cócteles en los jardines de algunas de estas propuestas. Asimismo, alrededor de toda la provincia se distribuyen otros espacios que darán respuesta a todas vuestras necesidades; desde exclusivos complejos con extensas zonas verdes y majestuosas instalaciones en las que dar lugar a cada momento de la celebración, hasta opciones más íntimas y acogedoras para bodas de todo tipo.
Esta región cuenta con diversos productos con denominación de origen. Los vinos, los quesos, el azafrán y el cordero son reconocidos por su calidad, que harán de vuestro banquete una experiencia gastronómica incomparable. La riqueza paisajística de esta tierra envolverán vuestro día B de la tranquilidad y exclusividad que buscáis, y podréis contemplar la belleza de parajes naturales tan sorprendentes como el nacimiento del río Mundo, el embalse de Fuensanta, la laguna salada de Pétrola o los infinitos terrenos de campo y sus famosos molinos de viento.