Bañada por las costas del Atlántico y del Cantábrico, marcada por el impresionante paisaje de las Rías Altas y con un patrimonio cultural e histórico de valor incalculable, la provincia de A Coruña os ofrecerá todo lo que estáis buscando para dar forma a vuestro día más especial. Situada en el extremo más noroccidental de la península, esta región os regala un sinfín de vistas increíbles y experiencias únicas que os harán enamorar aún más de su gente, de su excelente gastronomía y de sus mágicas leyendas.
Conocida por ser tierra de peregrinaje, aquí termina el Camino de Santiago y aquí también podrá empezar vuestro propio camino como casados. Si queréis celebrar un evento teniendo el litoral atlántico de telón de fondo y estar rodeados de una panorámica incomparable, las localidades de la Costa da Morte y las demás rías serán el enclave ideal, en alguna de sus innumerables playas vigiladas por emblemáticos faros. Aunque si preferís un evento entre bosques y montañas, os sorprenderá la variedad paisajística y podréis descubrir espacios tan misteriosos como As Fragas do Eume, el Parque Natural Dunas de Corrubedo o las Pozas do Río Pedras. Y si os atrae más un ambiente histórico en pueblos con encanto singular o ciudades llenas de patrimonio artístico, Santiago de Compostela, A Coruña, Ferrol o A Estrada, así como los demás pueblos de todas sus comarcas, os maravillarán con su esencia particular.
El pulpo a feira, el lacón, la empanada gallega, la variedad de mariscos y pescados, los pimientos de Padrón, la tarta de Santiago o el queso de tetilla son algunas de las exquisitas especialidades culinarias de A Coruña, una tierra bien conocida por la calidad de sus productos, así como su atractiva tradición gastronómica. Aquí podréis disfrutar de un banquete de primera con garantía de éxito.