La esencia marinera y el encanto singular de pueblos costeros como Betanzos, Muros, Corcubión, San Andrés de Teixido, Pontedeume, Ortigueira o Redes, hacen del abrupto y cambiante litoral coruñés todo un paraíso por descubrir. Aquí se encuentran los acantilados de Herbeira, los más altos de Europa continental; la Torre de Hércules, el faro en funcionamiento más antiguo del mundo; o los puntos geográficos más al norte y al oeste del país, la Estaca de Bares y el Cabo de Touriñán respectivamente.
La monumentalidad y la riqueza histórica de las ciudades más relevantes como Santiago de Compostela, A Coruña o Ferrol, dan fe de la huella que han dejado diferentes culturas con el paso de los siglos. Estas localidades, así como Culleredo, Narón o Arteijo, recogen un legado cultural insólito y un patrimonio arquitectónico impresionante en sus calles, que os asombrará por su impresionante belleza. El carácter gallego se respira en todos estos rincones y la tradición marca costumbres, arte y gastronomía; un lugar donde convive la autenticidad más arraigada con la modernidad y servicios para todos los gustos y necesidades.
En la provincia de A Coruña encontraréis una larga lista de salones de boda en los que podréis dar forma a vuestro día más especial. Desde exclusivos espacios con todas las instalaciones precisas para acoger cada momento de la celebración, donde la elegancia y la distinción marcan cada rincón; hasta establecimientos más íntimos y discretos en los que podréis disfrutar de una fiesta a vuestra medida en enclaves tradicionales y acogedores. Pero sin duda, la característica que une a todos estos salones es la calidad que brinda Galicia, tanto en su servicio como en la excelencia de todos sus productos; el éxito en vuestro enlace está garantizado y viviréis una experiencia única en un entorno incomparable que no olvidaréis.