La naturaleza más salvaje de Galicia se encuentra en A Coruña. Imponentes acantilados, extensos bosques y playas infinitas son solo algunos de los grandes reclamos que esta zona perdida en el norte peninsular alberga para sorprender a todos sus visitantes. Los encantos de su costa no son los únicos que dejan sin palabras a todo aquel que los descubre, sus localidades medievales se han convertido en algunas de las ciudades históricas más importantes de toda España.
El color intenso tan característico de todos sus paisajes se suma a la buena gastronomía del lugar para configurar la identidad de esta demarcación. El océano Atlántico no solo baña su litoral, también regala a estas tierras el mejor marisco que podréis degustar en la zona. Las almejas, los camarones, los centollos, las ostras y las vieiras son productos indiscutibles en la elaboración de los platos coruñeses más típicos. No por ello su carne es menos alabada, su ternera se ha ganado el reconocimiento internacional gracias a su calidad.
Reflejo de este arte culinario son todos los restaurantes que se disgregan a lo largo de sus confines territoriales y que os brindan la oportunidad de disfrutar de un auténtico manjar el día de vuestra boda. Imaginaos organizar un banquete con el indudable atractivo de la ría de Ferrol como telón de fondo, o dar el Sí, quiero en mitad del mítico barrio de La Pescadería, junto a majestuosos edificios y amplios jardines.
Además de otros destacados puntos de la costa gallega, como el municipio de Muros, el interior de esta provincia y los alrededores de la prestigiosa ciudad de Santiago de Compostela también acogen grandes restaurantes que os deleitarán con el incomparable sabor de todas sus propuestas.